Derechos de nuestros estudiantes

Angelica Jimenez
Angelica Jimenez
En YogaSpace como estudiante tienes derecho a:

Clases
  1. Recibir tus clases de yoga únicamente de profesores certificados con una certificación reconocida internacionalmente.
  2. Recibir atención personalizada de tu profesor en cada clase grupal de yoga.
    1. En YogaSpace limitamos el tamaño de las clases para asegurar que el profesor puede observar a cada estudiante y dar retroalimentación personalizada cuando sea necesario.
    2. Además el profesor abrirá la sesión de zoom 15 minutos antes del inicio de la clase y se quedará hasta 15 minutos después de la clase para resolver tus inquietudes y preguntas.
  3. Elegir no hacer una postura o realizar una versión modificada de una postura para respetar los límites de tu cuerpo. Siempre respetaremos tu elección.
  4. Tener clases que siempre inician y terminan puntualmente para respetar tu tiempo y permitirte planear tu día.
  5. Recibir atención con nuestros médicos especialistas sin costo en la eventualidad, poco probable, que te lesiones en clase.
  6. No aparecer en pantalla destacada durante la clase si así no quieres. Si no quieres aparecer en pantalla grande avísale a tu profesor al inicio de la clase.

Servicio al cliente
  1. Recibir una confirmación de respuesta el mismo día si radicas una problema o pregunta con nuestra área de servicio al cliente (siempre y cuando te comuniques con nosotros en nuestro horario de atención, de lo contrario recibirás una respuesta el día hábil siguiente).
  2. Cancelar fácilmente tu plan cuando quieras.
    1. Nosotros estaremos tristes de no tener tu presencia en YogaSpace pero respetamos tu derecho de cancelar tu plan fácilmente.  Conoce el proceso aquí  (este formulario está en la sección de miembros de nuestra página web)

Facturación
  1. Resolver oportunamente cualquier problema que tengas con tu facturación.  Si hay un error en la facturación y te corresponde una devolución nos comprometemos a procesarlo dentro de 3 días hábiles (ten en cuenta los sistemas financieros pueden demorar hasta 5 días hábiles con transferencias bancarias y 25 días hábiles con devoluciones por tarjeta de crédito para que el dinero llegue a tu cuenta).

Respeto total de tu Privacidad
  1. Para poder ser responsables con tu salud necesitamos saber mucho sobre ti, no solamente tu cédula y tu dirección sino también tu estado de salud, tus lesiones, tus miedos y tus deseos para el futuro. Sabemos que es un acto de confianza muy grande compartir esta información con nosotros y debes saber que seremos dignos de tu confianza y nunca compartiremos tu información personal con nadie por fuera de YogaSpace. Nos comprometemos a utilizar tu información personal únicamente para cuidarte y comunicarnos contigo.